976 787 331 info@mundecor.net

Armarios en Zaragoza

Mundecor es una empresa líder en la decoración y reformas de cocinas en Zaragoza. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro amplio equipamiento, podemos ofrecerle lo último en diseño.

En Mundecor somos fabricantes y hacemos de la cocina el corazón del hogar, diseñándola a la medida del nuevo entorno vital, prestando gran atención al espacio, al color y a los detalles.
Además, disponemos de una amplia gama de armarios empotrados y vestidores, todo realizado a medida para poder así, satisfacer sus necesidades.

Armarios para tu hogar en Zaragoza.

Ofrecemos una amplia gama de muebles, electrodomésticos, encimeras y accesorios de cocina, para que nuestros clientes puedan elegir entre una variedad de diseños, calidades y variaciones que se adapten a su gusto y presupuesto.

En nuestro catálogo de muebles de cocina encontrará una amplia gama de productos. Todos ellos se elaboran con las mejores técnicas de fabricación y los materiales más finos e innovadores del mercado. Todo esto garantiza que nuestros productos sean fiables, seguros, resistentes y de larga duración.

Somos expertos en armarios.

En nuestras amplias instalaciones, a pocos minutos del centro de Zaragoza, disponemos de una gran sala de exposición de cocinas, baños y armarios, en la que podrán elegir entre una amplia gama de acabados y estilos, además podrán comprobar por sí mismos la funcionalidad y calidad de nuestros herrajes, sistemas de apertura y cierre, así como módulos, alturas de encimeras y accesorios.

 

Adaptación óptima y materiales de alta calidad.

Para garantizar un diseño excelente y una adaptación óptima a su espacio, nuestros muebles de cocina están fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros muebles de cocina combinan perfectamente con los demás elementos y electrodomésticos de su cocina.

Nuestro equipo de expertos está altamente cualificado y al tanto de las últimas tendencias, por lo que podemos crear cocinas que sean únicas y se distingan del resto. Junto con nuestros clientes, nos centramos en la calidad y ofrecemos un servicio amable y fiable.

Ven a nuestra tienda y le asesoraremos.

Si desea un presupuesto, no dudes en concertar una cita con nosotros. De este modo, podremos satisfacer sus necesidades y dedicarle el tiempo y la atención que se merece en su primera reunión.

Puedes llamarnos al 976 78 73 31 para concertar una cita o, si le resulta más cómodo, puede rellenar el formulario que hay más abajo en el pie de página y le atenderemos lo antes posible.

Bienestar

Sabemos que trabajas en la cocina. Por eso ofrecemos un sinfín de opciones para hacer de tu cocina un lugar agradable, cómodo y divertido para cocinar en ella, sea cual sea su forma y estilo.

Ecológico

Nuestras cocinas se fabrican pensando en el medio ambiente y todos nuestros productos de madera proceden de bosques gestionados de forma sostenible.

Certificados y garantías

Disponemos de todos los certificados y garantías exigidos en el mercado para el diseño, la venta y la instalación de aparatos de cocina.